
CERROJO CIEGO
¿Qué es un Cerrojo Ciego?
Un cerrojo es una cerradura recta que une la puerta al marco. Aunque esté familiarizado con los cerrojos convencionales de un simple pestillo que introduce el pequeño poste en el marco de su puerta, los cerrojos han evolucionado hacia cerraduras complejas.
Un cerrojo ciego es una cerradura con acceso solo a través de un lado. En lugar de la parte visible de una cerradura en el otro lado, solo hay una placa de metal o un círculo de metal.
Beneficios de Tener un Cerrojo Ciego en su Casa
Acceso Controlado
Cuando tiene un cerrojo ciego, tiene un control exhaustivo sobre el acceso gestionado a su casa. Un cerrojo ciego asegura que nadie pueda entrar en su edificio a través de la puerta que lo tiene instalado porque no hay un punto de acceso allí.
Acero Reforzado
Además, no se llaman cerrojos sin una buena razón. Son trozos de acero sólidos y gruesos que no solo impiden que la gente pueda simplemente forzar su puerta, sino que también son resistentes a la entrada por fuerza bruta.
Estilos Personalizables
Finalmente, hay una miríada de estilos a su disposición. Si busca cerrojos que tengan un atractivo majestuoso o que sean de acero oscuro y reforzado, háganoslo saber, podemos encontrar estilos que se adapten a todas sus necesidades en su casa.
¿Dónde Puede Instalar un Cerrojo Ciego?
Puerta Principal
Puerta Trasera
Habitación Personal
Baño
Armarios
Cajas Fuertes
Oficinas
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
PRESUPUESTOS GRATUITOS
DISPONIBLE 24/7
SERVICIO DE EMERGENCIA
CONFIABLE Y RECOMENDADO
CON LICENCIA Y ASEGURADO

¿Quieres saber más?
En El Candadito, nos esforzamos constantemente por ser los mejores cerrajeros de nuestra industria. Con nuestros servicios de cerrajería residencial y comercial, nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos hoy mismo al 954 130 1609.